Déjanos tu número y te informamos de las mejores tarifas.
Para hacer el contrato hay que aportar datos personales del titular del suministro, dirección del inmueble donde se halla, potencia eléctrica o tarifa de acceso del gas natural, cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos y el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) de la instalación de luz o gas.
Las tarifas de Endesa de luz o gas más adecuada para cada tipo de cliente depende de factores como el tipo de vivienda, el tipo de consumo e incluso tu estilo de vida. La compañía ofrece precios competitivos en muchas franjas horarias en función del uso y consumo que se haga, tanto en hogares como en empresas. La mejor tarifa de Endesa dependerá de las circunstancias particulares de cada cliente.
Las tarifas de luz o gas natural de Endesa destinadas al consumo doméstico no tienen periodo de permanencia. Es posible cambiar de oferta o compañía cuando se desee. Sin embargo, algunos productos asociados a la contratación como los servicios de mantenimiento tienen una vigencia de 12 meses.